sábado, 7 de marzo de 2009

APELACIONES ALUMNOS 1er AÑO INGRESO 2009

Según instrucciones del Mineduc, se informa que el proceso de Apelaciones se efectuará entre el 02 y 13 de Marzo de 2009.

CAUSALES:

1. Enfermedad catastrófica de algún integrante del grupo familiar, no cubierta por el AUGE: Presentar Certificado de enfermedad o invalidez y los gastos asociados.

2. Hermanos u otro integrante del núcleo familiar en Educación Superior: Presentar Certificado de Alumno Regular y acreditar el pago del arancel mensual 2008.

3. Fallecimiento del sostenedor u otro integante del grupo familiar que tenía ingresos entre el período de postulación hasta la fecha de apelación: Presentar Certificado de Defunción.

4. Cesantía del sostenedor u otro integrante del grupo familiar entre el período de postulación hasta la fecha de apelación: Presentar Finiquito de Trabajo del sostenedor.

Los alumnos apelantes deberán entregar la documentación que corresponda, a la Asistente Social de su Facultad en los plazos antes indicados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Paseo Bienvenida Ingeniería Civil 2009

Ceremonia Bienvenida Mechones Ing. Civil 2009